Los consumidores europeos serán los primeros en acceder al Nokia 770, un dispositivo con pantalla de 4.13 pulgadas y compatible con redes 802.11b/g para navegar en la web o revisar e-mail
La compañía Nokia anunció que comenzará a ofrecer a través de la red y en las tiendas europeas su modelo "Tablet" 770, basado en Linux, con un precio de entre 350 y 412 euros.
El Nokia 770 fue anunciado por la finlandesa en mayo junto a un proyecto de código libre denominado Maemo, pensado para proveer de aplicaciones al mismo dispositivo.
El producto, que corre el sistema operativo "Nokia Internet Tablet 2005", utiliza los cada vez más populares "hotspots" -y no las redes telefónicas- para permitir la navegación en web y el acceso a e-mail, entre otras tareas.
La compañía informó que en la primera mitad del 2006 liberará un "update" para el "Nokia Internet Tablet 2005", que le sumará soporte para VoIP y mensajería instantánea.
El Nokia 770 cuenta con un procesador Texas Instruments de 220MHz y pantalla táctil de 4.13 (800x480 pixeles), junto a conectividad Bluetooth y USB, para sincronizar el aparato con celulares y computadores.
La finlandesa informó que el dispositivo estará disponible en las tiendas estadounidenses en las próximas semanas.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.